Entrevistas - Escuela de Turismo de Ibiza

Entrevistas

Conoce la Escuela
Lo más de cincuenta años de la Escuela dan para mucho. Podemos jactarnos de que miles de alumnos han pasado por nuestra Escuela dejando una huella indeleble. Muchos alumnos y profesores de la Escuela han logrado el éxito en su vida profesional, de lo que nos alegramos mucho, y en parte sentimos que en algo hemos ayudado. Todos ellos son amigos y parte de la Escuela, aunque todos con una visión diferente de lo que es y debería ser.

A continuación presentamos una serie de entrevistas, realizadas en dos años diferentes, en la que varias personalidades, antiguos alumnos y profesores de la Escuela nos dan su visión de la misma y de su paso por ella. A todos ellos muchas gracias por colaborar, y esperamos ir añadiendo más entrevistas de todos aquellos, que de una u otra manera, nos hacen enorgullecer de haber pertenecido a esta institución universitaria, una de las más antiguas de las islas, y sí, sobre todo, nuestra.