Escuela de Turismo de Ibiza


Ir al Contenido

Menú Principal:


Inicio

MOVILIDAD

La UIB a traves ed servicios de relaciones internacionales (SRI), ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar parte de sus estudios o prácticas en otra de las universidades españolas, de la Unión Europea o de alrededor del mundo, a través de los programas de movilidad.
La oportunidad de estudiar parte de la carrera universitaria, en una universidad distinta a la habitual, crea y fomenta una perspectiva de futuro laboral más óptima y completa. Además, te da la posibilidad de ampliar conocimientos y poder observar desde otro punto de vista las maneras de desarrollarse dentro del ámbito turístico profesional.

El ex-alumno Guillem Riera Monroig nos ha facilitado su opinión sobre la ocasión:
"Gracias a la UIB y a sus programas de movilidad tuve la oportunidad de pasar una larga estancia en Suecia. Al igual que en EEUU, concretamente en San Francisco.
Allí, a la vez de mejorar muchísimo mi inglés y estudiar en una mágnifica y moderna universidad sueca, conocí a gente y a culturas de todo el mundo, y sobre todo viajé alrededor de Europa.
Desde el punto de vista profesional, puedo asegurar que tener una experiencia internacional te abre las puertas en muchos ámbitos, y sobre todo te da lugar a un mejor puesto de trabajo. Sin ninguna duda, es lo mejor que he podido hacer, tanto personal como profesionalmente. ¡Ánimate! Tienes el mundo en tus manos."


Regresar al contenido | Regresar al menú principal