XXVII Congreso Nacional de Escuelas de Turismo - Escuela de Turismo de Ibiza

XXVII Congreso Nacional de Escuelas de Turismo

Conoce la Escuela
El 30 de Junio de 1991 se llevó a cabo el XXVII Congreso Nacional de Escuelas de Turismo en Ibiza, en el cuál la escuela de turismo del Consell Insular de Ibiza y Formentera ofreció un convite con la colaboración del Hotel Hacienda Na Xamena. Unos años antes, en septiembre de 1987, la Escuela había participado en el Congreso nacional de Escuelas de Turismo que se llevó a cabo en Bilbao. Al Congreso en Ibiza asistieron altos cargos de funcionarios, consellers y presidentes de toda la isla, tales como el Presidente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (Gabriel Cañellas Fons), el Secretario General de Turismo (Antonio Marí Calbet), el Presidente del Consell Insular de Ibiza y Formentera (Antonio Enríquez de Savignac), etc. También participó la Junta Directiva de Anestur, y del comité que lo organizaba formaban parte, entre otros, Ernesto Ramón Fajarnés, Fany Tur y Tomás Méndez Reyes.