Escuela de Turismo de Ibiza


Ir al Contenido

Menú Principal:


Movilidad

ESTADÍSTICAS Y LEGISLACIÓN > ALUMNOS

ERASMUS +

El programa ERASMUS+ te permite cursar parte de tus estudios en una universidad europea com que he se haya firmado un acuerdo de intercambio para cada estudio.
La Escuela de Turismo tiene convenios con las siguientes universidades europeas:
UNIVERSIDAD DE KEMPTEM (Alemania, habla alemana).
UNIVERSIDAD DE WORMS
(Alemania, habla inglesa).
UNIVERSIDAD DE TROYES
(Francia, habla francesa).

Convocatoria para movilidades el curso 2016-17
Plazos
Plazo para presentar las solicitudes en Registro de Cas Jai: del 3 al 26 de noviembre de 2015
Resolución definitiva: 12 de febrero de 2016
Plazo para aceptar o renunciar a la plaza concedida: del 15 al 19 de febrero de 2016
Plazo para aceptar o renunciar a la lista de espera: del 29 de febrero al 4 de marzo
Requisitos para solicitar una plaza
" Estar matriculado en la UIB o en sus centros adscritos durante el curso académico actual y matricularse durante el curso académico en el cual se realiza la movilidad.
" Cursar en la UIB estudios oficiales de enseñanza superior que permitan obtener un título universitario reconocido o un título reconocido de nivel superior, incluído el máster y doctorado.
" Haber superado un mínimo de 60 créditos en el momento de hacer la solicitud y estar matriculado en el segundo año de estudios de enseñanza superior (excepto estudiantes de màster o doctorado).
" Tener la nacionalidad, residencia permanent o estatus de refugiado o apátrida en uno de los Estados participantes en ERASMUS+.
" Tener el nivel de idioma que requiere la universidad de destino de acuerdo con el anexo II de la convocatoria. También se recomienda visitar la página web de la universidad que se quiere solicitar para encontrar más información sobre el nivel de idioma requerido. Es imprescindible presentar el documento acreditativo correspondiente en el momento de entregar la solicitud en el registro, de acuerdo con el Marco europeo común de referencia. (Consultar la información sobre examen oficia lCertiUni, Servei Lingüístic de la UIB).



Regresar al contenido | Regresar al menú principal