Movilidad - Escuela de Turismo de Ibiza

Movilidad

Conoce la Escuela > Alumnos
ERASMUS +
El programa ERASMUS+ te permite cursar parte de tus estudios en una universidad europea com que he se haya firmado un acuerdo de intercambio para cada estudio.
La Escuela de Turismo tiene convenios con las siguientes universidades europeas:
UNIVERSIDAD DE KEMPTEM (Alemania, habla alemana).
UNIVERSIDAD DE WORMS (Alemania, habla inglesa).
UNIVERSIDAD DE TROYES (Francia, habla francesa).

Requisitos para solicitar una plaza
  • Estar matriculado en la UIB o en sus centros adscritos durante el curso académico actual y matricularse durante el curso académico en el cual se realiza la movilidad.
  • Cursar en la UIB estudios oficiales de enseñanza superior que permitan obtener un título universitario reconocido o un título reconocido de nivel superior, incluído el máster y doctorado.
  • Haber superado un mínimo de 60 créditos en el momento de hacer la solicitud y estar matriculado en el segundo año de estudios de enseñanza superior (excepto estudiantes de màster o doctorado).
  • Tener la nacionalidad, residencia permanent o estatus de refugiado o apátrida en uno de los Estados participantes en ERASMUS+.
  • Tener el nivel de idioma que requiere la universidad de destino de acuerdo con el anexo II de la convocatoria. También se recomienda visitar la página web de la universidad que se quiere solicitar para encontrar más información sobre el nivel de idioma requerido.

Podeis consultar la normativa de intercambio puedes consultar aquí.