Animales autóctonos - Escuela de Turismo de Ibiza

Animales autóctonos

Conoce la isla
ANIMALES AUTÓCTONOS DE IBIZA
Ibiza, una isla balear impregnada de belleza mediterránea, alberga una rica variedad de animales autóctonos que contribuyen a su ecosistema único. Desde la encantadora lagartija balear hasta las majestuosas aves migratorias, explorar la fauna local revela la fascinante diversidad de la vida silvestre en esta joya del mar Mediterráneo.
Actualmente hay una mezcla de las  especies que vivían antes de la llegada del hombre y de especies que han sido introducidas por los humanos antes de la llegada del hombre, la fauna vertebrada de Ibiza era una de las más singulares de toda el área mediterránea. Actualmente, aunque dicha fauna es sumamente peculiar, se trata de una fauna similar a la de las otras islas mediterráneas.
Para ver el texto completo pulsa aquí