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Salidas Profesionales
Recepcionista: Registra a los pasajeros y grupos, asignándoles sus habitaciones y solicitando mantenimiento si fuera preciso.
Gerencia de recepción: Encargado de que haya un correcto funcionamiento dentro de la recepción, así como que cuadren las cajas y otras funciones.
Supervisión de algún departamento: Supervisa que el departamento al cual está destinado funciona correctamente
Área administrativa: Gestiona la contabilidad, cobros y pagos de facturas, servicios de comisiones, etc.
Botones: Entre sus funciones están las de transportar el equipaje de los vacacionistas hasta sus habitaciones y viceversa. También se encargan de abrir la puerta principal del hotel, llevar el periódico a la habitación, instruir sobre los dispositivos ubicados en la habitación.
Guest service (Atención personalizada): Departamento responsable de ofrecer una atención específica al cliente, como por ejemplo reservas, llamadas a taxis y servicios de transfer, contrataciones de excursiones, entre otras.
Dirección hotelera: Máximo mandatario dentro de la planta.
Recursos humanos y contrataciones: Encargados de la liquidación de nóminas, contrataciones, etc.
Responsable booking: Gestiona las reservas
RRPP: Responsable de la comunicación estratégica coordinada y sostenida a lo largo del tiempo