Valores, visión y misión

C:\Users\Usuario\Desktop\José Palma y María Arabi\Imágenes\Valores.jpg
Error File Open Error

Valores Institucionales

En la escuela de turismo de Ibiza creemos que las personas debemos tener una escala de valores morales que al final es lo que hace que seamos una asociación más humana.

Creemos en el respeto por el medio ambiente, la naturaleza y los seres vivos, por eso creemos que la mejor manera de vivir estos valores morales es a través del ejemplo institucional.

A continuación pasamos a explicar los valores que tenemos en cuenta a nivel institucional.

1. La solidaridad: Es un valor personal e institucional, creemos que hay que ser solidarios.

2. La honestidad: En el manejo de los recursos de los proyectos se debe practicar la honestidad en todos los actos que se realizan a nombre de la institución.

3. El trabajo en equipo: para producir los mejores resultados.

4. La responsabilidad: Es un valor personal que observamos en todo el personal y alumnos de la escuela, significa ser responsable de sus actos dando el buen ejemplo.

5. El respeto mutuo: en las relaciones en la escuela.

6. La sinceridad: Creemos que una persona debe ser sincero en lo que dice o hace con los compañeros y compañeras de clase.

Creemos que para que haya éxito en lo que hacemos debemos de dar ejemplo.

Inicio | Conoce la Escuela | Estudiar | Salidas Profesionales | Alumnos | Legislación Hotelera | Recursos de la Escuela | Bibliografía | Empresas colaboradoras | Valores, visión y misión | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal